viernes, 23 de mayo de 2014

Cto Provincial Infantil A.L Dlg. Valencia ( Xátiva, 17 Mayo 2014 )

¡¡ EXCELENTES CRONOS DE NUESTROS INFANTILES EN XÁTIVA !!

Viajamos a Xátiva, ya que esta ciudad de la provincia de Valencia, acogió el sábado por la mañana el Cto Provincial Infantil de la Delegación Valenciana, donde algunos atletas infantiles de la Escuela de Atletismo participaron en una de sus últimas competiciones de la actual temporada para afrontar en estas dos próxima semanas el Cto Provincial Alicantino y el Cto Autonómico de la categoría.

Los resultados fueron magníficos con excelentes registros que aseguran la participación de los atletas crevillentinos en la final autonómica outdoor.

En los 80 metros lisos, Aitor Benavent lograba batir su marca personal con un crono de 11’’20.

En los 1.000 metros lisos, Cristian Sánchez pulverizaba su anterior marca personal con un extraordinario crono de 2’53’’20, lo que supone la 5ª mejor marca nacional de la categoría. Mientras que Mario Davó finalizaba con un crono de 3’21’’40, igualando su mejor marca al aire libre.

En los 1.000 metros Obstáculos, Sergio Alfonso volvía a superar su anterior crono con un tiempo excelente de 3’29’’20, logrando de esta forma su presencia en la final autonómica.

Y por último, Aitor Benavent, volvía a realizar un magnífico concurso en el Salto de Longitud, con una marca de 4’40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario