martes, 13 de mayo de 2014

IV 10K y I 5K Villa de Almoradí ( 10 Mayo 2014 )

¡¡ DESTACADA ACTUACIÓN DE NUESTRO CLUB EN ALMORADÍ CON 6 PODIUMS INDIVIDUALES !!

Almoradí el sábado acogió la IV Edición de los 10 Kilómetros de la villa junto con la I Edición de los 5 Kilómetros, prueba en la que el Club Atletisme Crevillent volvío a ser de los clubes más destacados con 6 podiums individuales.

En la prueba de los 5.000 mtrs, Mª Teresa Ruzafa que competía como invitada, lograba la victoria en categoría de Veteranas, siendo además la 3ª en la clasificación Absoluta Femenina. Mientras que Margarita Mas lograba la 9ª plaza Absoluta siendo la vencedora en categoría Sub18, y Mª Carmen Maciá lograba la 11ª plaza Absoluta siendo la 5ª Veterana. En categoría masculina fueron destacadas las actuaciones de Alejandro González, que se adjudicó la victoria Absoluta, Jordi Castelló y Ángel López que finalizaron en la 30ª y 32ª plaza de la General Masculina, siendo Ángel además el 3º de la categoría Sub18.

Y en la prueba de los 10 Km, Mohamed Khttab seguía con su magnífica trayectoria en estas últimas semanas, adjudicándose el triunfo Absoluto, por delante de duros rivales, con un crono de 33'03''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario