martes, 4 de noviembre de 2014

10K Mil Camins una Meta ( Elche, 2 Noviembre 2014 )

¡¡ Victoria de Fabián Campanini, y excelentes resultados de nuestros atletas en un 10k Solidario para apoyar a las victimas de la violéncia de género !!

Nos vamos a Elche, concretamente a las pedanías de Daimés y Derramador, donde se celebró una nueva Edición de los 10K Mil Camins una Meta, prueba solidaria que transcurre por la zona rural de estas pedanias.

Casi medio millar de atletas se dieron cita en la matinal de domingo, en una prueba que fue dominada por los atletas del club, siendo el vencedor de la prueba absoluta el atleta de amarillo Fabián Campanini, que invirtió un crono de 32’47’’, para alzarse también con el triunfo en la categoría Veteranos A. Mientras que el resto de integrantes del club, logró los siguientes resultados. Cristian Fernandez lograba la 4ª plaza de la general, siendo además el 2º clasificado Senior. Pedro Javier Casal, finalizaba 5º, logrando la 3ª plaza Senior. Y por último Jaime Tarí, lograba la 8ª plaza de la general, adjudicándose el triunfo en la categoría Veteranos B.

Sin duda una jornada fructífera para los atletas de amarillo que empiezan en buena forma la temporada 2014-2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario