martes, 18 de noviembre de 2014

XXV Media Maratón, 10k y 5k villa de Pinoso ( 16 Noviembre 2014 )

¡¡ LLuvia de Trofeos en Pinoso, con grandes cronos en la Media Maratón, los 10K y los 5K !!

Viajamos a Pinoso, que el Domingo, celebró el 25 Aniversario de la Media Maratón de la Villa, junto a las pruebas de 5 kilómetros y 10 Kilómetros.

En los 5.000 metros lisos con más de 150 atletas en línea de salida, hubo una gran participación del club, siendo el atleta más destacado Juan Bertomeu, que se alzó con el triunfo individual, además de ser el primer atleta en la categoría Veteranos A, mientras que Jose Manuel Espejo lograba la 3ª plaza de la general siendo el 2º atleta Senior y David Rubén Palacios lograba la 4ª plaza de la general, alzándose con el subcampenato en Veteranos A. Por detrás Ángel López era 11º, adjudicándose la categoría Junior. Antonio Sánchez finalizaba 21º, Adrián Rebollo fue 33º y Francisco Guillén 36º.

En categoría Femenina, Mª Teresa Ruzafa lograba la 2ª plaza absoluta, venciendo en categoría de Veteranas B, mientras que Mª Carmen Antón finalizaba 3ª, logrando la victoria en Veteranas A. y Mª Carmen Maciá finalizaba 12ª, siendo la subcampeona de la categoría Veteranas A.

Pasamos ahora a la prueba de los 10.000 metros lisos, prueba que reunió a alrededor de 350 atletas, y donde el club también fue el gran protagonista al proclamarse vencedor el atleta senior Carlos Moreno, mientras que el atleta veterano Jaime Tarí ocupó la 3ª plaza, siendo el vencedor en Veteranos A, y Ángel Araez finalizaba 5º, con la 3ª plaza Senior.

Y por último, la Media Maratón, que siguiendo los pronósticos, tuvo una destacada presencia de atletas del club, que ocuparon las primeras posiciones, logrando además excelentes cronos.

El primer atleta de amarillo en cruzar la meta fue Fabián Campanini que lograba la 4ª plaza general, siendo el 2º clasificado en Veteranos A, con un crono de 1 hora 12 minutos 10 segundos.

El siguiente en hacer presencia en línea de meta sería Cristian Fernández, que ocupó la 5ª plaza general, logrando la 3ª posición Senior, con un crono de 1 hora 12 minutos 45 segundos.

El Tercer atleta del club, fue Manuel Mas, que logró la 6ª plaza de la general, siendo el 4º atleta Senior, con un tiempo de 1 hora 13 minutos 13 segundos.

Y cerraba la actuación del equipo crevillentino, Francisco Rodríguez, que ocupó la 9ª plaza de la general, con un crono de 1 hora 15 minutos 38 segundos.

Sin duda una jornada en pinoso magnífica para la entidad que logró numerosos podiums en las tres pruebas que se disputaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario