martes, 18 de noviembre de 2014

XI Cross Internacional de Atapuerca ( Burgos, 16 Noviembre 2014 )

¡¡ BUENA ACTUACIÓN DE NUESTROS ATLETAS EN EL MEJOR CROSS DEL CIRCUITO INTERNACIONAL !!

El Domingo el Parque Arqueológico de Atapuerca acogió la XI Edición del Cross Internacional, prueba que inícia el Calendario Nacional e Internacional de Cross, y que es considerada como la mejor prueba de campo a través del mundo por calidad y cantidad de participación.

En esta fantástica prueba que pudieron seguir los aficionados por el canal temático de Teledeporte, tomaron parte varios atletas del club crevillentino, siendo el primero en intervenir, el jóven atleta juvenil, El Hocine Bocuhrak, que a pesar de estar en un momento temprano de preparación, no quiso perder la oportunidad de medirse con los más fuertes del panorama nacional.

Hocine finalizó la prueba juvenil en la 13ª plaza, realizando una prueba progresiva, aunque lejos de las primeras plazas, que llevaron la prueba a ritmo frenético desde los primeros compases.

Ya en la prueba Junior, donde ya se deciden las plazas para el Europeo de Campo a Través, el más destacado del club fue El Mahdi Lahouifi, que ocupó la 17ª plaza a pesar de sufrir una caida en el ecuador de la prueba cuando marchaba en 6ª posición. Por detrás Rubén Molla, finalizaba en la posición 125.

Y por último en la prueba Élite Masculina, donde la nómina de atletas internacionales africanos y europeos era de más de medio centenar, y donde se impuso una vez más el actual subcampeón mundial Imane Merga, el club contó con la presencia de Iván Puchol Pérez, que finalizó en la posición 110, en una prueba que rozó los 200 participantes, cifra que rondó en todas las pruebas disputadas en una matinal protagonizada por las bajas temperaturas y el constante viento, dificultando el hacer de los atletas en buena parte del circuito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario