viernes, 15 de mayo de 2015

1º ENCUENTRO LIGA 1ª DIVISIÓN ( ELCHE, 10 MAYO 2015 )

¡¡ VICTORIA EN CASA, PARA EL ELCHE DECATLON, CON BUENAS PRESTACIONES DE NUESTROS ATLETAS !!

El pasado fin de semana se inauguró la Liga de Clubes 2015, con los primeros encuentros de División de Honor y 1ª División respectivamente.

El Encuentro B Masculino de 1ª División, tuvo lugar en la vecina ciudad de Elche, y como anfitrión actuó el Elche Decatlon, que se enfrentó en su primer encuentro al Club Atletismo UCAM Cartagena, al Tenerife 1984, y al ISS L’Hospitalet.

El Club Ilicitano hizo los deberes, proclamándose vencedor del encuentro con 193 puntos, y colocándose 3º en el Ranking Provisional de la categoría. Éxito en el que tuvieron mucho que decir los jóvenes atletas del Club Atletisme Crevillent, que fueron convocados al encuentro liguero por parte del Elche Decatlon.

En los 3.000 metros lisos, el jóven atleta juvenil, Hocine Bouchrak, lograba una magnífica 2ª plaza, acreditando un crono de 8’50’’21, por lo que vuelve a correr por debajo de la mínima nacional juvenil.

Mientras que en los 3.000 metros obstáculos, los atletas Mohamed Khttab y Ayoub Chaabi, lograban la 3ª y 4ª plaza respectivamente. Logrando Ayoub Chaabi la mínima nacional junior con un crono de 9’44’’13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario