viernes, 15 de mayo de 2015

XXIV CTO ESPAÑA 1/2 MARATÓN ( GRANADA, 10 MAYO 2015 )

¡¡ Mª CRISTINA GARCIA LOGRA LA 4ª PLAZA EN EL NACIONAL DE MEDIO MARATÓN !!

Viajamos a Granada, que el domingo, con motivo de su tradicional Media Maratón, acogió el CTO DE ESPAÑA DE MEDIO MARATÓN ABSOLUTO Y VETERANO, cita que reunió a más de 3.000 atletas, y donde el club estuvo representado por la atleta veterana, Mª Cristina Garcia, que en el pasado mes de Abril se proclamó Subcampeona de España de 10 Kilómetros en Ruta en categoría W45.

La atleta del Club Atletisme Crevillent, se desplazó a la ciudad andaluza para luchar por las primeras plazas en la exigente distancia de 21 kilómetros, enfrentándose también a las altas temperaturas que esta atravesando el sur del país.

Cristina, finalizó la prueba con un crono de 1 hora 35 minutos 43 segundos, logrando la 4ª plaza de su categoría, y confirmando que sigue estando a un gran nivel, en las finales nacionales.

Su próxima competición nacional, será a finales de Junio, cuando se dispute el Cto de España de Veteranos al Aire Libre, donde la atleta de amarillo vuelva a codearse con las mejores atletas del panorama nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario