viernes, 29 de mayo de 2015

2ª JORNADA LIGA 1ª DIVISIÓN ( MADRID, 23 MAYO 2015 )

¡¡ EL ELCHE DECATLON LOGRA SU SEGUNDA VICTORIA Y SE METE EN LA FINAL POR EL TÍTULO, SITUÁNDOSE 2º EN EL RANKING POR PUNTOS !!

El pasado sábado 23 de Mayo, se celebraron los Encuentros pertenecientes a la 2ª Jornada de la Liga Nacional de División de Honor y 1ª División. En uno de estos Encuentros, concretamente en la 1ª División Nacional, se enfrentaban los clubes : Elche Decatlon, Asociación Atlética Moratalaz, Club Atletismo Intec – Zoiti y el Club Atletismo Torrelavega.

Como sucedió en la primera jornada disputada en Elche, el Club Atletisme Crevillent estuvo representado en este segundo encuentro, formando parte de las filas del Elche Decatlon, que contó con 4 de los atletas de amarillo para lograr el objetivo de la temporada, clasificarse para la gran final por el título.

En el Estadio de Moratalaz, como escenario, lugar donde se celebra el Meeting Internacional de Madrid, el Elche Decatlon afianzó aún mas su condición de Equipo fuerte, al lograr la segunda victoria de la temporada, y logrando el acceso a la final por el titulo que tendrá lugar el próximo mes de Junio.

Por parte de los atletas del Club Atletisme Crevillent, estos fueron titulares en las pruebas de medio fondo y fondo, logrando una excelente prestación.

En los 800 metros lisos, el junior Moussa Kadfi, lograba la 5ª plaza, con un crono de 1’59’’61.

En los 1.500 metros lisos, el juvenil Hocine Bouchrak, se alzaba con la 3ª plaza, acreditando un crono de 4’09’’86.

Y por último, en los 3.000 Obstáculos, gran competición de Ayoub Chaabi, que lograba batir su mejor marca personal con un crono de 9’36’’19, adjudicándose una brillante victoria. En la misma prueba el otro de los representantes de amarillo, Mohamed Khttab finalizaba 3º, con un crono de 10’15’’80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario