miércoles, 25 de noviembre de 2015

4ª Mil Camins una Meta ( Daimés-Derramador, 22 Noviembre 2015 )

¡¡ Lluvia de éxitos para nuestros escolares y los atletas que disputaron los 10K !!

En Elche, concretamente en las Partidas de Daimés y Derramador, se celebró la 4ª Edición de la Carrera Solidaria “Mil Camins una Meta” que acogió pruebas en categorías menores y la prueba de 10 Kilómetros para mayores de 16 años.

En las pruebas para menores, categoría Benjamín Femenino, Gloria Marina Orts lograba la 2ª plaza, en Alevín Femenino, Vanesa Fajardo finalizaba en la 3ª plaza. En Alevín Masculino, Antonio Soler lograba la victoria, Mohamed Lmouden era 2º, Andreu Manchón completaba el triplete amarillo con la 3ª plaza, Adrián Molina finalizaba 4º, y Daniel Pérez era 6º. Y por último en Infantil Masculino, Hugo dos Santos lograba el 3º puesto seguido de su compañero Francisco Penalva que fue 4º.

En los 10K, protagonismo para los atletas del club, en una prueba que rozó los 500 participantes. Siendo Cristian Fernandez 2º de la General, Pedro Javier Casal 4º de la General y 1º en Veteranos A, Jaime Tarí 6º de la General y 2º en Veteranos B, Israel Pérez 8º de la General y 4º Senior, Ángel Araez 23º de la general y 8º en Senior. Mientras que en categoría Femenina, Carolina Gil lograba la 4ª plaza Senior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario