sábado, 26 de diciembre de 2015

Cto Provincial Escolar Campo a Través ( Elda, 20 Diciembre 2015 )

¡¡ SERGIO ALFONSO SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN PROVINCIAL DE CROSS CADETE, SOULEIMAN LMOUDEN ES 2º EN PRE-BENJAMIN Y LOS EQUIPOS CADETE MASCULINO Y ALEVÍN MASCULINO SUBEN AL PODIUM POR EQUIPOS !!

Domingo, Elda albergó el CTO PROVINCIAL ESCOLAR DE CAMPO A TRAVÉS INDIVIDUAL Y POR CLUBES, cita en la que participaron todas las Escuelas de Atletismo de la provincia, y donde la Escuela del Club Atletisme Crevillent brilló con luz propia, logrando 2 Podiums individuales y otros 2 por equipos. Siendo los resultados :

En categoría Pre-Benjamín Femenino, Paula Molina 8ª.

En categoría Pre-Benjamín Masculino, Souleiman Lmouden Medalla de Plata.

En categoría Alevín Femenino, Gloria Marina Orts finalizaba en la posición 33.

En Alevín Masculino, Mohamed Lmouden era 8º, Andreu Manchón 14º, Adrián Molina 15º y Daniel Pérez 26º, logrando el Equipo Crevillentino el Subcampeonato Provincial.

En Infantil Femenino, Vanesa Fajardo finalizaba en la posición 38, mientras que Paula Tomás lo hacía en la 47.

Y por último, en categoría Cadete Masculino, recital crevillentino, con Subcampeonato Provincial para Sergio Alfonso, 4ª plaza para Mario Davó, 7ª para Jose Manuel Jimenez, 11ª para David Manchón y 32ª para Francisco Penalva, adjudicándose el quinteto local el título provincial por clubes con una gran diferencia con el segundo clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario