martes, 8 de diciembre de 2015

XIII Cross Urbano Real Villa de Guardamar (6 Diciembre 2015)

¡¡ Exito de nuestros atletas en Guardamar con 5 podiums en categorías menores y victoria en la prueba absoluta para nuestro joven El Hocine Bouchrak !!

El pasado Domingo, día de la Constitución, nuestro club se desplazaba con una extensa y magnífica participación al XIII Cross Urbano Real Villa de Guardamar, prueba que es sinónimo de éxito para los nuestros.

En esta cita, entraban en escena los atletas escolares a las 5:00 de la tarde, pruebas dedicadas a los más jóvenes que se dividieron en varias categorías, y donde el Club Atletisme Crevillent cosechó excelentes resultados con 4 podiums y numerosas plazas delanteras.

En categoría PreBenjamín Femenino, Erika Pérez lograba la 2ª plaza, mientras que Paula Molina era 5ª. En Benjamín Femenino, Carla Sánchez lograba la 6ª plaza. En Benjamín Masculino, Souleiman Lmouden subía al 2º cajón del pódium. En Alevín Femenino, Gloria Marina Orts finalizaba 7ª. En Alevín Masculino, Antonio Soler se adjudicaba la victoria, acompañado en el pódium por su compañero Mohamed Lmouden que fue 3º, mientras que Adrián Molina finalizaba 6º, Daniel Pérez 10º y Andreu Manchón 14º. En Infantil Femenino, Vanesa Fajardo ocupaba la 9ª plaza. Y por último en categoría Cadete Masculino, Jose Manuel Jimenez lograba la 2ª plaza, mientras que Francisco Penalva finalizaba 12º.

Y ya a las 7:00 de la tarde, se daba el pistoletazo de salida a la prueba reina de este cross urbano, donde tomaron la salida alrededor de 1.300 atletas. Siendo alrededor de medio centenar del Club Atletisme Crevillent que además brilló por encima de todos con la magnífica victoria absoluta del jovencísimo El Hocine Bouchrak, que con tan sólo 17 años se adjudico la XIII Edición de esta prueba popular. Además el resto de atletas del club cuajó una actuación extraordinaria, como Manuel Mas que volvió a estar entre los mejores con la 5ª Plaza de la General, o Carlos Moreno que fue 11º, Francisco Rodriguez 12º, David Amorós 13º, Cristian Sánchez que debutaba en esta prueba 14º con tan sólo 14 años, y sus compañeros Javier Poveda 40º, Sergio Alfonso 42º, Fco Repullo 123º y Felipe Egea que finalizaba en la posición 126º.

Otros atletas del club que finalizaron la multitudinaria prueba con excelentes registros fueron : Miguel Angel Alonso, Carolina Mas, Iván Rubí, Julia Rocamora, Miguel Angel Campello, Emilio Rubí, Mª Victoria Tomás, Gema Martinez, Alma Selles, Yolanda Ruiz y Mª Carmen Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario