martes, 26 de marzo de 2019

47º Media Maratón Ciudad de Elche ( 24 Marzo 2019 )

¡¡ Manuel Mas finiquita su último Test de cara al Maratón con buenas sensaciones !!

Nos desplazamos a Elche, ya que el domingo, se celebraba la 47ª Edición del Medio Maratón de Elche, prueba que reunía en una expléndida matinal a más de 2.800 participantes, con una gran nómina de atletas de primer nivel, que llevaron a esta edición a batir los Records de la prueba tanto Masculino como Femenino.

Por parte del Club Atletisme Crevillent, tomaba la salida el crevillentino, Manuel Mas Asencio, que afrontaba en Elche su último test de cara al objetivo primaveral del atleta local, el Maratón de París del próximo 14 de abril.

Manuel, tomaba la salida con el objetivo de lograr un buen crono, y hasta el ecuador de la prueba el objetivo se cumplía, marchando el crevillentino entre los mejores atletas españoles de la prueba y en el Top 15 de la General. Lástima que unos problemas en los últimos kilómetros hicieron que Manuel cesara en su intento finalizando la prueba con un crono de 1 hora 14 minutos 47 segundos, logrando la 26ª Plaza de la General, pero con el trabajo hecho de cara a su próximo compromiso, donde intentará hacer un buen debut en la respetada prueba del Maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario