miércoles, 20 de marzo de 2019

CTO ESPAÑA CAMPO A TRAVÉS MÁSTER ( COLLADO VILLALBA, 17 MARZO 2019 )

¡¡ Mª TERESA RUZAFA W60, JESÚS DE LA FUENTE M45 Y EL EQUIPO MÁSTER 45 SE BAÑAÑ EN ORO EN COLLADO VILLALBA !!

La localidad madrileña de Collado Villalba, acogía domingo el CTO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS MASTER INDIVIDUAL Y POR CLUBES, cita fijada en el Calendario por nuestros atletas Máster, que en las últimas ediciones han logrado un excelente bagaje de medallas y plazas destacadas. Siendo esta vez el botín de 2 Medallas de Oro individuales y 1 Medalla de Oro por equipos.

Los atletas que nos representarían en esta última final invernal de la temporada nacional, serían : Mª Teresa Ruzafa ( W60 ), Manuela Gonzalez ( W50 ), Jesús de la Fuente ( M45 ), Andrés Navío ( M45 ), Mario Baldoví ( M45 ), Manuel Gonzalez ( M45 ) y Rafael Pons ( M45 ).

En categoría Femenina, Manuela Gonzalez que ha realizado una temporada invernal excelente, firmaba una gran 9ª Plaza Nacional W50. Mientras que en categoría W60, Mª Teresa Ruzafa que venía de realizar un gran campeonato indoor, continuaba su racha batiendo a todas sus rivales y logrando la Medalla de Oro sin dar opción ninguna.

Por otro lado, en categoría Masculina, todos nuestros atletas tomaban la salida en la prueba M45, donde Jesús de la Fuente dio por buenos los pronósticos alzándose con la Medalla de Oro a nivel individual, en una autentica exhibición. Mientras que Andrés Navío se hacía con la 17ª Plaza, Mario Baldoví con la 19ª, Manuel Gonzalez con la 20ª, siendo atleta Máster 50, y cerraba el equipo Rafael Pons que a pesar de arrastrar molestias supo sufrir finalizando en la 42ª Plaza, en una prueba que reunía a alrededor de 120 atletas.

A nivel colectivo, el equipo M45, que sumaba una Plata y un Bronce en esta disciplina a nivel nacional, lograba esta vez el título de Campeones de España, por lo que en su tercer intento se llevaron el Oro que le faltaba a este excepcional equipo, que sigue siendo uno de los más potentes del país.

Con estos resultados nuestros atletas Máster firman de nuevo una temporada invernal magnífica, a falta del broche que pondrán los actuales Campeones de España Mª Teresa Ruzafa y Jesús de la Fuente, que viajan a Torun ( Polonia ) donde representarán a España en el Cto del Mundo Máster Indoor.

¡¡ ENHORABUENA A TODOS/AS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario