jueves, 28 de marzo de 2019

PREVIA : CTO DEL MUNDO CAMPO A TRAVÉS ( AARHUS, 30 MARZO 2019 )

¡¡¡ MIGUEL BAIDAL VIAJA CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA HACIA DINAMARCA !!!

La cuidad danesa de Aarhus acoge el CAMPEONATO DEL MUNDO DE CAMPO A TRAVÉS donde la Selección Española de Atletismo estará presente con sus equipos tanto Masculinos como Femeninos en categoría Absoluta y Sub20.

El Club Atletisme Crevillent tendrá representación en este mundial, mediante la figura del joven atleta Sub20, Miguel Baidal Marco, actual Campeón de España de la categoría, que formará escuadra con otros cuatro atletas : Hicham Serrouk y Alejandro Quijada de la Federación Madrileña, Biruk Rubio de la Federación Riojana y Vicente Viciosa de la Federación Castellano-Leonesa.

Miguel, que debuta con la Selección Nacional, tras lograr el título nacional, viaja a Dinamarca con la intención de finiquitar una temporada invernal extraordinaria, y llevar a España lo más alto en la clasificación posible, con permiso de las potentes selecciones africanas.

La prueba podrá seguirse en Streaming a través de la página web de la Real Federación Española de Atletismo y el Canal Temático de Teledeporte.

¡¡ DESDE AQUÍ TE DESEAMOS LA MAYOR DE LAS SUERTES, MUCHO ANIMO MIGUEL !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario