miércoles, 3 de julio de 2019

CTO ESPAÑA SUB23 A.L ( TARRAGONA, 29-30 JUNIO 2019 )

¡¡ EL HOCINE LOGRA SU TERCER ENTORCHADO NACIONAL EN LOS 3.000 OBST. DE FORMA CONSECUTIVA !!

El Estadio de la Anella Mediterránia de Tarragona acogía del 29 al 30 de Junio, el CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB23 DE ATLETISMO, cita en la que se definiría la Selección Española que acudirá a Gävle ( Suecia ) para disputar el Cto de Europa Sub23 de Atletismo.

Por parte de nuestro club, y como una de las figuras de este campeonato acudiría el atleta local, El Hocine Bouchrak, firme candidato al título nacional en la final de los 3.000 Obst.

El Hocine, que viajaba a Tarragona con la mínima Europea en el bolsillo, tras su 8'49''73 en el XV Meeting Iberoamericano, tomaba la salida en la final de domingo, sin ninguna presión y sabiendose el más fuerte de la final. Y la salida de la prueba corroboró los pronósticos, siendo en el Ecuador de la misma cuando nuestro atleta se puso en cabeza, para poco a poco ir dejando atrás a sus rivales, saboreando el nuevo título 2019, con el que sumaba su tercer entorchado nacional consecutivo en esta prueba con un crono de 8'52''37, y firmando su billete para el Europeo de la categoría, objetivo con el que arrancó esta temporada.

Hoy mismo, la RFEA ha dado a conocer la lista de convocados para el Campeonato de Europa, en la que está presente nuestro atleta, que a los 20 años consigue su 1ª Internacionalidad con España.


¡¡ ENHORABUENA HOCINE !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario