lunes, 3 de febrero de 2020

Cto Autonómico Escolar Campo a Través ( Alzira, 2 Febrero 2020 )

¡¡ Sensacional comportamiento de Andreu Manchón, Adrián Molina, Paula Ramón y Elena Soriano en la final autonómica de Campo a Través FACV celebrada en Alzira !!

Nos vamos a la localidad valenciana de Alzira, que domingo por la mañana acogía el CAMPEONATO AUTONÓMICO ESCOLAR DE CAMPO A TRAVÉS INDIVIDUAL, cita en la que también estuvo presente la Escuela de Atletismo en las categorías Sub14 y Sub16.

Los resultados de los jóvenes crevillentinos serían magníficos, en lo que fue una matinal de gran participación donde cada una de las pruebas contaba con más de un centenar de participantes.

En categoría Sub14 Femenina, Paula Ramón lograba una excelente 33ª Plaza Autonómica, mientras que Elena Soriano finalizaba en la posición 54.

Por otro lado en categoría Sub16 Masculina, Andreu Manchón firmaba su mejor actuación de la temporada invernal, logrando la 13ª Plaza Autonómica a pocos segundos de las plazas que daban acceso al Nacional Escolar de la disciplina, mientras que Adrián Molina firmaba una magnífica 20ª Plaza Autonómica, antes de afrontar sus últimas semanas de preparación para el Nacional de Marcha en Ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario