lunes, 21 de febrero de 2022

Cto Autonómico Absoluto P.C ( Valencia, 19 Febrero 2022 )

 ¡¡ Bronce para Erik Tejero y pleno de marcas personales para nuestros atletas en los 3.000 m.l !!

La jornada de sábado acogió el campeonato más importante del calendario indoor de la Comunidad Valenciana, el Campeonato Autonómico Absoluto en Pista Cubierta, cita que se celebró en el Palacio Velódromo Luis Puig de Valencia y que tuvo en competición a cuatro atletas del club.

La prueba con presencia de atletas del club  sería los 3.000 metros lisos, y los representantes de amarillo serían Erik Tejero, Felipe Egea, Artur Gimenez y David Amorós, todos ellos clasificados para esta final autonómica en las semanas previas donde consiguieron grandes registros en esta distancia.

El primero en saltar a escena sería Erik Tejero, que venía de lograr la Medalla de Bronce en el autonómico Sub23 con un gran registro. Erik tomaba la salida en la Final A con el objetivo de sumar su segunda medalla de la temporada indoor, objetivo que conseguía el atleta de amarillo, al sumar una nueva medalla, la de Bronce, pulverizando además su registro personal con un tiempo excelente de 8’39’’83, sin duda un broche de oro a su particular temporada invernal, donde ha logrado dos metales a nivel autonómico, además de disputar el nacional de campo a través donde logró su mejor resultado a nivel individual.

Por otro lado en la Final B, los tres componentes del club firmaron su mejor actuación de la temporada indoor, destacando al crevillentino Felipe Egea, que lograba de manera formidable la victoria con un tiempo magnífico de 8’47’’69, tiempo que supone su mejor registro en la distancia. Otro de los atletas de amarillo, Artur Gimenez ocupaba la 5ª Plaza logrando batir su mejor registro con un tiempo de 8’55’’49, mientras que cerraba la actuación crevillentina, David Amorós que volvía a lograr un crono sub 9 minutos, con un registro de 8’59’’46, ocupando la 7ª Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario