domingo, 27 de febrero de 2022

Cto Autonómico Escolar de Campo a Través Individual ( Elche, 27 Febrero 2022 )

 ¡¡ Numerosa participación de nuestros Escolares en la última prueba de Campo a Través de la temporada invernal !!

El calendario invernal albergaría una de las finales más esperadas por lo jóvenes atletas locales, el Campeonato Autonómico Escolar de Campo a Través Individual, que acogería la vecina ciudad de Elche en un enclave histórico como es el yacimiento de La Alcudia.


Más de un millar de escolares participaban en esta final de los Juegos Deportivos Escolares de la Comunidad Valenciana, siendo además la prueba final para la confección de los Equipos Autonómicos que representarán a la Comunidad Valenciana en los próximos Nacionales de Campo a Través Escolares tanto en categoría Sub16 como en categoría Sub18. 

La Escuela del Club Atletisme Crevillent acudía a esta cita con alrededor de una treintena de atletas capitaneados por los técnicos Sergio Alfonso y Javier Poveda. Siendo una jornada fructífera y de gran ambiente para los jóvenes crevillentinos.

Los resultados más destacados de la Escuela de Atletismo serían los siguientes:

En categoría Sub8 Femenino, Irene Martinez rozaba el pódium con la 4ª Plaza.

En categoría Sub8 Masculina, Darío Riquelme finalizaba 12º.

En categoría Sub10 Femenina, Sara Gallardo era 12º, Johanna Penalva 24º, Valentina Moreno 27ª, Lara Quiñonero 29ª y Naia Quiñonero 37ª.

En categoría Sub10 Masculina, Nico Sánchez finalizaba en la 24ª Plaza, Alvaro Candel lo hacía en la posición 50, y Nicolas Guirao en la 67º.

En categoría Sub12 Femenina, Lola Moya lograba la 16ª Plaza, Inés Pérez la 19ª y Aurora Gallardo finalizaba en la posición 55 en la prueba más numerosa de la matinal con más de un centenar de participantes.

En categoría Sub12 Masculino, Joel Serrano lograba la 31ª Plaza.

En categoría Sub14 Femenina, Marta Mazón finalizaba en la posición 68, Laura Llombart en la 74 y Paula Molina en la posición número 100, en otra de las pruebas más numerosas de la matinal.

En categoría Sub14 Masculina, 23ª Plaza para Adrián Rocamora y 24ª para Victor Muñoz, siendo Sergio Hurtado el 47º y Raúl Lloret el 58º.

En categoría Sub16 Femenina, Paula Ramón lograba la 16ª Plaza, Elena Soriano la 34ª y Sofía Lozano la 45ª.

Por último en categoría Sub18, Andreu Manchón ocupaba la 19ª Plaza, mientras que Adrián Molina era 24º.

Además en categoría Máster Femenino, volvía a la competición la internacional crevillentina Mª Teresa Ruzafa, que lograba la 6ª Plaza en una prueba numerosa.

¡¡ Enhorabuena a todos/as !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario