lunes, 24 de octubre de 2022

1/2 Maratón Valencia Zurich 2022 ( 23 Octubre 2022 )

 ¡¡ Excelentes cronos de nuestros atletas en la mejor media maratón de nuestro país !!

Nos vamos a la capital del turia, ya que en la matinal de domingo se celebraba una nueva edición del Medio Maratón Ciudad de Valencia Zurich 2022, prueba referente a nivel mundial que reunía a alrededor de 20.000 participantes y que cerraba el Calendario Internacional de las mejores medias maratones del mundo.

La prueba que volvió a contar con una lista de atletas élite envidiable, tuvo como vencedor al internacional keniano, Kibiwot Kandi, que paró el crono en 58 minutos 10 segundos, registro que supone la 7ª Mejor marca mundial de la distancia.

Por parte del Club Atletisme Crevillent brillantes registros para los de amarillo, siendo el más destacado y finalizando en el Top 100 de la prueba, Iván Hernández Illán que registró un tiempo de 1 hora 7 minutos 23 segundos. También con un gran crono finalizaba Andrés Macias que registraba 1 hora 9 minutos 22 segundos. Y cerrando la actuación del club, el crevillentino Sub23 Felipe Egea, campeón local de la última edición de la San Silvestre Crevillentina, debutaba en la distancia con un gran crono de 1 hora 11 minutos 31 segundos, siendo además el 7º atleta Sub23 en línea de meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario