lunes, 19 de diciembre de 2022

34º 10K Pas Ras al Port de Valencia ( 18 Diciembre 2022 )

 ¡¡ Lluvia de M.M.P en Valencia !!

Nos vamos a Valencia, que en la matinal de domingo acogía la 34ª Edición del 10K Pas Ras
al Port de Valencia
. Prueba que cerraba el circuito de carreras populares de la ciudad y que reunía a más de 3.000 participantes en esta emblemática prueba que transcurre por la zona marítima de Valencia y que tiene uno de los circuitos urbanos más rápidos de nuestro país, siendo esta una prueba con distancia homologada por la Real Federación Española de Atletismo.

Por parte del Club, tres participantes, que además tendrían un papel importante en la clasificación general, llegando todo ellos prácticamente a la par hasta los últimos metros de la prueba.

El primero de los atletas de amarillo sería Andrés Macias Sánchez que lograba la 4ª Plaza de la General con un brillante registro de 31’34’’, seguido muy de cerca del crevillentino Sergio Alfonso que era 5º con un registro de 31’36’’ y prácticamente tras él, finalizaba otro de los jóvenes crevillentinos, Christian Sánchez, que debutaba en la distancia con la 6ª Plaza y un extraordinario crono de 31’37’’.

Sin duda unos resultados extraordinarios para los atletas del Club Atletisme Crevillent que afrontarán su última competición en las tradicionales San Silvestres donde esperan realizar un papel destacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario