domingo, 15 de enero de 2023

Cto Autonómico Individual Campo a Través ( Orihuela, 15 Enero 2023 )

 ¡¡ MANUEL MAS CAMPEÓN AUTONÓMICO DE CAMPO A TRAVÉS !!

Nos vamos a Orihuela, que en la matinal de domingo acogía el IV Cross Ciudad del Poeta Miguel Hernández, primera prueba del Circuito Autonómico de Campo a Través 2023 y Campeonato Autonómico Federado de Campo a Través Individual, donde hubo gran protagonismo del Club Atletisme Crevillent.

Sin duda lo más destacado de la mañana fue la 12ª Plaza del joven Sub20, Andreu Manchón que debutaba en la categoría rozando el Top Ten Autonómico, mientras que en categoría Sub23, otro crevillentino, Sergio Alfonso, llegaba cerca de las plazas de pódium con la 5ª Plaza individual, lo que dejan al atleta a expensas de la decisión técnica de la federación para acudir al próximo Campeonato Nacional de la disciplina.

Por otro lado, el resultado más destacado de la mañana, vino de la mano del atleta Máster crevillentino, Manuel Mas Asencio, que en su primera presencia en una final autonómica en esta categoría se alzaba brillantemente con el titulo de Campeón Autonómico, con una puesta en escena magnífica, siendo el total protagonista de la prueba de principio a fin. Un título que sin duda merece el atleta crevillentino, que hace escasos dos meses lograba su mejor registro en la distancia de maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario