domingo, 29 de enero de 2023

Cto Provincial Escolar Sub12 Combinadas P.C (Torrevieja, 28 Enero 2023)

 ¡¡ Maria Manchón debuta con buen pié en la primera final Sub12 de la temporada !!

El pasado sábado, el Estadio de Atletismo “Daniel Plaza” de Torrevieja acogía el Campeonato Provincial Escolar Sub12 de Pruebas Combinadas en Pista Cubierta que reunió a más de un centenar de jóvenes escolares de nuestra provincia para coronar a los y las atletas más completos de Alicante.

Por parte del club y a pesar de las numerosas bajas por procesos gripales, estaría presente la joven atleta local Maria Manchón Fajardo, que representó a Crevillent en este campeonato disputando el Triatlón Sub12 Femenino, compuesto por las pruebas de 60 Metros Lisos, Salto de Longitud y Lanzamiento de Peso.

En una competición con más de medio centenar de participantes, la crevillentina logró unos registros en su debut de la temporada, excelentes.

En los 60 Metros Lisos paró el crono en 11 segundos 14 centésimas, en el Salto de Longitud obtuvo un mejor intento de 2 metros 58 centímetros y por último en el Lanzamiento de Peso su mejor prestación fue de 2 metros 83 centímetros.

En el cómputo global de la competición, Maria Manchón finalizaba en la 29ª Posición, debutando así en su particular temporada invernal que abarcará los meses de Febrero y Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario