lunes, 2 de enero de 2023

XXXVI San Silvestre Internacional Crevillentina ( 31 Diciembre 2022 )

 ¡¡ BRILLANTE 3ª PLAZA DE ALEX GARCIA EN SU DESPEDIDA Y SUBCAMPEONATO PARA NUESTRO EQUIPO ABSOLUTO MASCULINO TRAS 11 AÑOS DE DOMINIO !!

El Club Atletisme Crevillent cerraba el año disputando la tradicional San Silvestre Internacional Crevillentina, que llegaba a su 36ª Edición, con una brillante organización del Club Atletismo Marathon Crevillent y donde los atletas de amarillo volvieron a ocupar puestos destacados.

Por primera vez, un atleta del Club Atletisme Crevillent subía al pódium de la General, con la 3ª Plaza del internacional español Alex García Carrillo, que realizó una brillante prueba.

También destacado finalizaba en el Top Ten el joven Crevillentino, Felipe Egea que además sería el 2º atleta Local. 12º finalizaba otro de los atletas locales, Manuel Mas, que sigue en un gran nivel tras su exitosa participación en el Maratón de Valencia. En la posición 17ª finalizaba otro joven crevillentino, Sergio Alfonso, seguido muy de cerca del también atleta local Javier Poveda que finalizaba 21º. Completando la lista de atletas de amarillo que finalizaban en el Top 25, David Amorós con la 24ª Plaza. En la 37ª posición finalizaba uno de los debutantes, Christian Sánchez, mientras que José Pérez finalizaba 47º, cerrando la actuación del club el joven atleta Sub18, Andreu Manchón que llegaba en la posición 121 de la General, siendo 3º de la categoría Sub18.

En el Plano Colectivo, la victoria fue para el Club Atletismo Puerto de Torrevieja, siendo el Club Atletisme Crevillent 2º y el Club Marathon Crevillent 3º, tras 11 años de dominio de nuestra entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario