martes, 24 de julio de 2012

CTO AUTONÓMICO ABSOLUTO A.L ( Torrent, 21 Julio 2012 )

¡¡ INMA ALBERT LOGRA LA MEDALLA DE BRONCE ABSOLUTA EN 5.000 M.L !!

Torrent acogía la última competición oficial de la temporada 2012 con la celebración del Cto Autonómico Absoluto al Aire Libre, donde se dieron cita los mejores atletas senior del atletismo valenciano y donde el Club Atletisme Crevillent estuvo representado en las finales femenina y masculina de los 5.000 m.l.

En la final masculina, prueba numerosa que se adjudicaba el atleta magrebí afincado en Torrevieja Abdel Jadaar, los atletas de amarillo Joaquín Pérez y Manuel Mas lograban unas magnificas 7ª y 8ª plaza, cerrando así una excelente temporada tanto invernal como estival.

Y en la final femenina, la jóven atleta Inma Albert, se colgaba la Medalla de Bronce por detrás de las atletas Cristina Gómez del Club Atletismo Benidorm y Oreto Costa del Club Atletisme L’Alcudia. La atleta de amarillo cierra así su primera campaña como atleta federada, logrando una difícil y trabajada medalla autonómica y con la que afrontará la próxima campaña con nuevos objetivos.

Con esta última final autonómica el Club Atletisme Crevillent cierra el ejercicio 2011 – 2012 con un total de 25 medallas autonómicas entre Campo a Través, Pista Cubierta y Pista al Aire Libre, balance excelente que demuestra una vez más la progresión ascendente que esta asentando al Club entre los mejores clubes de la Comunidad Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario