miércoles, 18 de julio de 2012

CTO AUTONÓMICO PROMESA A.L ( Castellón, 14 Julio 2012 )

¡¡ 3 MEDALLAS PARA NUESTROS PROMESAS EN CASTELLÓN !!

El pasado sábado, Castellón acogía el penúltimo cto autonómico al aire libre de la comunidad valenciana, concretamente el Cto de la Comunidad Valenciana en categoría Promesa, que reunió a los mejores atletas Sub 23 de nuestra región y donde los atletas de amarillo partían como serios candidatos a medalla en las pruebas de medio fondo y fondo.

En la prueba reina de los 1.500 m.l, Joaquín Pérez realizó una magnífica puesta en escena que le permitió colgarse la medalla de Plata logrando así el Subcampeonato Autonómico de la categoría, invirtiendo un crono oficioso de 4'09''.

Y en la prueba de los 5.000 m.l, Yoel Ferrer dominó la prueba de principio a fin a pesar de no ser esta su prueba y con molestias físicas que arrastra desde hace unas semanas. Yoel se colgó la medalla de Oro con un crono de 15'47'', acompañado en el podium por su compañero y atleta crevillentino Francisco Rodríguez que no atraviesa su mejor momento de forma, pero que logró colgarse la Medalla de Plata con un crono de 16’52''.

Con estas tres medallas el Club Atletisme Crevillent suma ya 24 metales autonómicos que intentará aumentar el próximo sábado con el Autonómico Absoluto que cerrará la temporada autonómica 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario