jueves, 5 de julio de 2012

CTO ESPAÑA VETERANOS A.L ( ÁGUILAS 30/1 Julio 2012 )

¡¡ 3 MEDALLAS Y DOS PLAZAS DE FINALISTA CONSIGUIERON NUESTROS ATLETAS EN EL NACIONAL DE VETERANOS !!

Viajamos a Aguilas donde las veteranas del Club Atletisme Crevillent volvieron a saborear las medallas con un magnifico balance de 3 Platas y 2 posiciones de finalista.

El Cto de España de Veteranos al Aire Libre daba comienzo el Viernes en sesión de tarde con las semifinales de las pruebas de velocidad, donde el Club estira representado por el atleta Joaquín Gonzalez que tomaba la salida en una de las semifinales de los 400 m.l M50. Joaquín lograba la 5ª plaza de su serie accediendo a la final por tiempos, por lo que cumplió el objetivo de clasificarse para la final, final en la ocuparía la 8ª plaza.

Ya en la Jornada Matinal de Sábado, entrarían en acción las atletas del 5.000, donde Teresa Ruzafa volvió a subir al podium de los nacionales en categoría W50 con la Medalla de Plata, superada tan sólo por la internacional donostiarra Marisol Ramos.

En la final de los 5.000 W35Fuencisla Juan también volvia al podium logrando la Medalla de Plata con un crono de 18’54’’, en una prueba que se adjudicó la sevillana e internacional española Inmaculada Valle.

Y ya en la jornada de Domingo, se daba paso a las finales de 1.500 m.l, donde la atleta crevillentina Teresa Ruzafa volvía a subir al segundo peldaño del podium con la Medalla de Plata en categoría W50 logrando además la mejor marca de la temporada con 5’23’’.

Y cerrando la actuación crevillentina en la final de 1.500 W45, Cristina Garcia rozó el podium con la 4ª posición, cediendo su trono conseguido en la Pista Cubierta a la atleta del Club Atletismo Igualada, Paquita Pérez que paró el crono en un extraordinario tiempo de 5’04’’.

Sin duda un Cto de deja patente el gran estado de forma de los atletas de amarillo y con el que Teresa Ruzafa refrenda su convocatoria para los próximos europeos al aire libre, donde la crevillentina volverá a vestir la roja de la Selección Española en el mes de Agosto. Teresa representara a España en las finales de 5.000 y 10.000 m.l, en una competición que se prevee durísima y que tendrá lugar en la localidad polaca de Bogatynia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario