miércoles, 19 de junio de 2013

CTO AUTONÓMICO CADETE ESCOLAR A.L ( Torrent, 15 Junio 2013 )

¡¡ 2 MEDALLAS EN EL ÚLTIMO CTO DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA !!

El sábado, Torrent acogió el Cto Autonómico Cadete Escolar A.L, prueba que reunió a los mejores atletas de la categoría de la Comunidad Valenciana. 

En dicha competición, dos atletas de nuestro club acudieron para disputar varias pruebas del programa siendo estos : Rafael Valero que disputó las finales de 1.000 m.l y Lanzamiento de Disco, y El Hocine Bouchrak que lo hizo en la final de los 3.000 m.l, ambos con grandes opciones de subir al podium autonómico.

En la final de los 1.000 m.l, Rafa lograba con una magnífica carrera, colgarse la Medalla de Plata autonómica con un crono de 2'47''21, cerrando una magnífica temporada que finiquitará en el próximo Cto de España Cadete, donde tomará la salida en esta misma prueba.

Mientras que en la final de los 3.000 m.l, Hocine dominó la prueba de principio a fin, logrando la Medalla de Oro y el Cto Autonómico, y volviendo a parar el crono por debajo de la mínima nacional cadete con un tiempo de 9'22''47, siendo su próximo objetivo estar entre los finalistas del proximo Cto de España Cadete, que tendrá lugar en Granollers el próximo mes de Julio y así finalizar una gran temporada con 3 finales nacionales.

Por último en la final de Lanzamiento de Disco, Rafa lograba la 13ª plaza con un mejor lanzamiento de 23'28.




No hay comentarios:

Publicar un comentario