martes, 4 de junio de 2013

XIV Cross Sagrado Corazón ( Novelda, 2 Junio 2013 )

¡¡ 9 PODIUMS PARA NUESTROS ATLETAS EN LA 2ª PRUEBA DE LA LIGA DE BARRIOS DE NOVELDA !!

El Domingo, Novelda acogió la 2ª Prueba de la Liga de los Barrios con motivo de la XIV del Cross Popular Barrio del Sagrado Corazón. Prueba en la que el Club Atletisme Crevillent tuvo a más de una treintena de atletas en competición y donde se consiguieron 9 Plazas de Podium, siendo el club crevillentino uno de los clubes más laureados de la matinal. Los resultados de los atletas de amarillo fueron los siguientes :

En la prueba Pre-Benjamín Masculino, Venan Pallares lograba la 3ª plaza, mientras que Suleiman Imouden lograba la 16ª.

En la prueba Pre-Benjamín Femenino, Gloria Orts se hacía con la 2ª plaza.

En Benjamín Masculino, Mohamed Imouden lograba la 3ª plaza, Manuel Mira era 4º, Adrian Molina la 8ª y Andreu Manchón la 12ª.

En Benjamín Femenino, Bárbara Cortés lograba la 10ª plaza y Vanesa Fajardo la 12ª.

En Alevín Masculino, Xasser Kaouhader era 8º y Hernán Cortes 10º.

En Alevín Femenino, Neus Fuster lograba la 2ª plaza.

En Infantil Masculino, Javier Poveda era 2º y Sergio Alfonso 5º.

En Infantil Femenino, Mª Isabel Mas se hacía con la Victoria, mientras que Margarita Mas era 4ª, Maria Harper 5ª y Laura Pérez 8ª.

En Cadete Masculino, El Hocine Bouchrak lograba la victoria siendo secundado en el pódium por su compañero de equipo Azeddine Fatiche.

En Juvenil Masculino, Pablo Rocamora lograba la 5ª plaza.

En Juvenil Femenino, Jessica Martinez se hacía con la victoria.

Y por último en la prueba Absoluta, en Féminas, Mª Teresa Ruzafa lograba la victoria Absoluta, siendo además la vencedora en categoría veteranas B, mientras que Mª Carmen Antón lograba la 21ª plaza de la general y la 8ª en Veteranas A.

En la prueba Absoluta Masculina, Mohamed Khttab volvia a lograr la victoria de forma contundente, perfilándose como firme candidato a lograr la IV Liga de los Barrios de Novelda, título que defiende. En categoría Absoluta también destacadas la 7ª Plaza de Jose Manuel Espejo y la 11ª de Jose Manuel Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario