martes, 4 de junio de 2013

CTO AUTONÓMICO PRO-VET A.L ( Alfás del Pí, 1 Junio 2013 )

¡¡ 3 MEDALLAS PARA LOS NUESTROS EN LA FINAL AUTONÓMICA SUB23 Y +35 !!

El Calendario Atlético centró la actividad federada en la localidad de la Marina Baja de Alfás del Pí, que fue la Sede del Cto Autonómico Promesa y Veterano al Aire Libre, cita que reunió a los mejores atletas Sub23 y mayores de 35 años de la Comunidad Valenciana, y primera final regional de este mes de Junio que se prevee muy agitado de competiciones para las entidades atléticas.

En la primera final autonómica federada, nuestro club tuvo a tres atletas en competición con serias opciones de lograr una Medalla Autonómica. Pronósticos que se confirmaron con un balance de 3 Medallas Autonómicas para el Club Atletisme Crevillent, 2 de Oro y 1 de Plata, que tuvieron como protagonistas :

En la Final de los 5.000 metros lisos Sub23, Carlos Moreno, actual Campeón Autonómico Universitario de la disciplina, se alzaba con la Medalla de Plata Autonómica con un crono de 16’06’’04.

En la Final de los 1.500 metros lisos Veterano Femenino, la atleta de amarillo Mayca Sala, se alzaba con la Medalla de Oro, registrando la mejor marca de la temporada, con un tiempo de 5’13’’07.

Y por último, en los 5.000 metros lisos Veterano Femenino, Fuencisla Juan lograba de forma contundente la victoria, y colgándose la Medalla de Oro, batiendo además su plusmarca personal con un excelente crono de 17’53’’70, tiempo que corrobora su condición de ser una de las favoritas para el pódium del Nacional de Veteranos que se celebrará el próximo mes de Julio en Vitoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario