martes, 24 de diciembre de 2013

Cto Provincial Cross Escolar ( Elda, 22 Diciembre 2013 )

¡¡ CRISTIAN SÁNCHEZ SE PROCLAMA CAMPEÓN PROVINCIAL DE CROSS Y NUESTRO CLUB LOGRA 3 PODIUMS POR EQUIPOS !!

Domingo, la localidad de Elda, acogió una de las citas importantes de los Juegos Deportivos Escolares de la Comunidad Valenciana, el Cto Provincial Escolar de Campo a Través, prueba que reunió a los atletas de categoría escolar de todas las Escuelas de Atletismo de nuestra Provincia, y donde el Club Atletisme Crevillent volvió a ser uno de los grandes protagonistas con un título individual, 3 podiums por equipos y numerosas posiciones destacadas.

En resumen, los resultados de esta final provincial de campo a través, fueron los siguientes:

En categoría Benjamín Masculino, el Equipo Crevillentino lograba el Subcampeonato Provincial, con excelentes actuaciones de Antonio Soler que lograba la 4ª plaza, Mohamed Ayman que era 6º, Adrián Molina que finalizó 11º y Andreu Manchón que fue 21º.

En Alevín Femenino, Neus Fuster rozaba el podium con la 5ª plaza, Maria Mas era 23ª, Vanesa Fajardo 25ª y Paula Tomás 31ª, logrando el Equipo Crevillentino la 5ª plaza por escuadras.

En Alevín Masculino, Oscar Poveda se hacia con la 15ª plaza.

En Infantil Masculino, el Equipo Crevillentino que ya venció en el pasado Cross de Yecla, volvió a proclamarse vencedor en este cto provincial con gran diferencia sobre los demás clubes. Siendo a nivel individual, Cristian Sánchez flamante Campeón Provincial Individual, Sergio Alfonso lograba una magnífica 5ª plaza, Mario Davó finalizaba 6º, Enrique Muñoz era 18º, Aitor Benavent 25º y Francisco Penalva 33º.

En Cadete Femenino, el Equipo Crevillentino se subia al tercer cajón del podium por escuadras, con excelentes actuaciones de Mª Isabel Mas 12ª, Maria Harper 13ª, Margarita Mas 14ª y Marta Pelegrín 28ª.

Y por último en la categoría Cadete Masculino, Javier Poveda lograba una excelente 8ª plaza individual, mientras que Jorge Sánchez finalizaba en 16ª posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario