lunes, 30 de diciembre de 2013

XXVII Milla Urbana Villa de Almoradí ( 29 Diciembre 2013 )

¡¡ 11 PODIUMS INDIVIDUALES Y TROFEO AL CLUB CON MÁS PARTICIPACIÓN EN LA TRADICIONAL MILLA DE ALMORADÍ, CON UNA EXCELENTE ORGANIZACIÓN DEL C.A TRIKILOMETROS !!

Almoradí fue sin duda el centro de atención del pasado fin de semana, con la disputa de la XXVII Edición de la Milla Urbana Villa de Almoradí, prueba que contó con alrededor de una treintena de atletas del Club Atletisme Crevillent, que en esta edición se alzó con el título al mejor Club de la cita, con un balance de 11 podiums individuales, y el trofeo al club con más atletas participantes.

Los resultados de los integrantes del Club en esta tradicional prueba navideña, fueron los siguientes :

En categoría Pre-Benjamín Masculino, Juanma Lledó ocupaba la 6ª plaza, mientras que Souleiman Imouden era 8º.

En categoría Benjamín Masculino, segunda victoria de la temporada para Antonio Soler que realizó una magnífica carrera, mientras que Mohamed Imouden finalizaba 3º, Adrián Molina 7º, Andreu Manchón 10º, Daniel Pérez 15º, Venan Pallarés 19º, Francisco Penalva 20º y Aitor Burgada 25º.

En categoría Alevín Femenino, Vanesa Fajardo ocupaba la 11ª plaza.

En categoría Infantil Masculino, Sergio Alfonso lograba una excelente 2ª plaza, mientras que Enrique Muñoz finalizaba 13º y Francisco Penalva 15º.

En Cadete Femenino, 2ª plaza para Mª Isabel Mas, 5ª plaza para Marga Mas, 6ª plaza para Maria Harper, 12ª plaza para Marina Guillén y 13ª plaza para Marta Pelegrín.

En Cadete Masculino, 3ª plaza para Javier Poveda, en una prueba en la que fue de menos a mas.

En categoría Juvenil Femenino, Jesica Maria Martinez se alzaba con la victoria, siendo además la vencedora de la prueba Absoluta, en un magnífico final de carrera y logrando su m.m.p sobre la milla.

En Juvenil Masculino, El Hocine Bouchrak ocupaba la 2ª plaza mientras que Rafael Valero era 4º y Anas Belaoui 5º.

En Junior Masculino, Samuel Fernández lograba la 3ª plaza, mientras que Imame Taibi era 6º.

En categoría Senior Masculino, Alejandro Gonzalez se alzaba con la 2ª plaza, siendo Manuel Mas 4º y Jose Manuel Espejo 10º.

En la categoría de Veteranas, Candi Garcia lograba la victoria, siendo además la primera atleta en Veteranas A, mientras que Mª Teresa Ruzafa hacia lo propio adjudicándose la clasificación de la categoría Veteranas B. En esta prueba Eva Ibáñez ocupaba la 8ª plaza en categoría Veteranas A.

Y por último en las pruebas Élite Masculina y Femenina, Mohamed Khttab lograba la 12ª plaza en la prueba Masculina, mientras que en categoría Femenina, Neus Mas ocupaba una magnífica 5ª plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario