miércoles, 3 de julio de 2019

CTO ESPAÑA MÁSTER A.L ( SAGUNTO, 28-30 JUNIO 2019 )

¡¡ Manuela Gonzalez logra la Plata  en 2.000 Obst. y Francisco Ramirez el Oro en los 3.000 Obst !!

La localidad valenciana de Sagunto, acogía del 28 al 30 de Junio, el LIV CTO DE ESPAÑA MÁSTER DE ATLETISMO AL AIRE LIBRE, cita muy esperada por nuestros atletas.

Los protagonistas de nuestro club en esta final nacional, serían los albaceteños Manuela Gonzalez Reyes y Francisco Manuel Ramirez Gaitano que viajaron a Sagunto para luchar por las medallas, objetivo que también perseguían otros atletas destacados de nuestro club como son : Teresa Ruzafa, Rafael Pons o Jose A. Marín, que causaron baja de última hora por problemas físicos.

En cuanto a lo acontecido en Sagunto, la primera en entrar a escena sería Manuela Gonzalez en la final de los 2.000 Obst. W50 en la jornada de Viernes por la tarde. Final en la que Manoli se proclamaba Subcampeona de España con un gran crono de 8'32''39, superada tan sólo por la asturiana Niobe Menendez que batía el Record de los Campeonatos. De esta forma Manoli sube nuevamente al podium tras la Medalla de Oro conseguida en la Edición de 2016 celebrada en Elche.

Y pasando a la Jornada de Domingo en sesión matinal, llegaba el turno para Fco Manuel Ramirez, que tomaba la salida en la final de los 3.000 Obst. M55. El atleta de amarillo tras atravesar un invierno con muchas dificultades por las lesiones y con una operación de por medio, acudía a este campeonato para resarcirse, tras rozar las medallas en el Mundial Máster celebrado en Málaga el pasado año. La puesta en escena del albaceteño sería excepcional, logrando el título de Campeón de España, con un crono extraordinario de 11'00''81. Resultado que recompensa el duro invierno de nuestro atleta que despide la temporada de la mejor forma posible con la Medalla de Oro.

¡¡ ENHORABUENA MANOLI Y CURRO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario