martes, 9 de julio de 2019

Cto Provincial Máster A.L + Control Absoluto ( Elche, 6 Julio 2019 )

¡¡ Mª Teresa Ruzafa y Fco Javier Galipienso logran el título Provincial en los 800 m.l !!

Nos vamos al Estadio Manolo Jaén de Elche, que acogía la última final provincial de la temporada al aire libre, el Campeonato Provincial Máster junto al último Control Federado Absoluto.

En cuanto a la final Máster, la participación crevillentina se centró en la prueba de los 800 metros lisos, donde tomaban la salida los atletas Mª Teresa Ruzafa y Francisco Javier Galipienso.

En la final Femenina, Mª Teresa que no pudo acudir la pasada semana a su cita nacional, acudía a Elche, con el objetivo de testear su estado de forma de cara a la próxima cita nacional de su calendario, que la llevará a Málaga. Teresa se colgaba la Medalla de Oro en esta prueba acreditando un crono de 2’50’’21.

Mientras que en la final Masculina, Francisco Javier se hacía también con la Medalla de Oro Máster 35, batiendo su mejor marca personal con un tiempo de 2’20’’85.

Por otro lado, en los 1.500 metros lisos del Control Absoluto, tomaban la salida los crevillentinos Sergio Alfonso y David Amorós, que con una magnífica actuación, pulverizaron sus anteriores registros de la temporada, siendo Sergio 2º Clasificado con 4’09’’82 y David Amorós 4º con 4’13’’06.

No hay comentarios:

Publicar un comentario