martes, 9 de julio de 2019

CTO ESPAÑA SUB20 A.L ( GRANOLLERS, 6-7 JULIO 2019 )

¡¡ MIGUEL BAIDAL SE CUELGA EL BRONCE EN LOS 3.000 M.L DEL NACIONAL SUB20 !!

Nos vamos a tierras catalanas, exactamente a Granollers, donde se disputaba durante los días 6 y 7 de Julio el CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB20 DE ATLETISMO AL AIRE LIBRE. Final Nacional donde estuvo presente el joven atleta del Club Atletisme Crevillent, Miguel Baidal Marco.

Miguel que sin duda ha realizado su mejor año atlético con su titulo de Campeón de España de Campo a Través y su internacionalidad en el Mundial de la especialidad, acudía a Gijón, como uno de los favoritos al pódium en la final de los 3.000 metros lisos, prueba en la que atesoraba la 4ª mejor marca del año Sub20.

Final que no dejó opción a las sorpresas y en la que se impusieron los mejores sobre el papel, con una actuación extraordinaria del atleta de amarillo Miguel Baidal, que en una gran final se colgaba la Medalla de Bronce, con un crono de 8’43’’17, siendo superado tan sólo por los dos grandes especialistas como son los internacionales Aaron Las Heras del Playas de Castellón y Adam Maijo de la Agrupación Atlética Catalunya.

De esta forma Miguel finiquita una temporada sobresaliente, en la que ha logrado dos Medallas Nacionales y se ha confirmado como uno de los fondistas españoles más destacados del año en esta categoría.

¡¡ ENHORABUENA MIGUEL !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario