lunes, 16 de septiembre de 2019

EUROPEAN MASTER ATHLETICS CHAMPIONSHIPS ( VENECIA, 5-15 SEPTIEMBRE 2019 )

¡¡ RAFAEL PONS LOGRA LA 10ª PLAZA CONTINENTAL EN VENECIA !!

Nos vamos a Venecia, ya que la ciudad italiana acogía del 5 al 15 de Septiembre, el CAMPEONATO DE EUROPA MÁSTER DE ATLETISMO, cita continental a la que acudía la Selección Española, siendo uno de los atletas internacionales en esta competición, el atleta Máster 45 del Club Atletisme Crevilllent, Rafael Pons Valle, que disputaba su 4ª competición internacional con España.

Rafael, que ha sido en las últimas temporadas una de las piezas esenciales del Equipo Máster 45 de Campo a Través del Club, siendo actualmente Campeón de España de la especialidad, viajaba a Venecia para participar en la final de Campo a Través, que tendría lugar Domingo 8 de Septiembre.

El atleta del Club, que suma en su palmarés un Oro por Selecciones y un Diploma de Finalista en esta disciplina a nivel continental, lograba este mismo año la 12ª Plaza en el Campeonato del Mundo Máster celebrado en Torun el pasado mes de Marzo.

En esta ocasión, Rafael luchó entre los mejores logrando la 10ª Plaza Continental, a pocos segundos del Top 5. Por lo que el atleta natural de Utiel, firma una temporada excelente en la que ha estado a un gran nivel.

¡¡ ENHORABUENA RAFA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario