domingo, 29 de septiembre de 2019

XVII 5K y 10K Villa de Rojales ( 28 Septiembre 2019 )

¡¡ 6 Podiums para nuestro club en Rojales, con victoria de Alex Garcia en los 10K por segundo año consecutivo !!

Brillante actuación de los atletas del club en la XVII Edición de los 10K Villa de Rojales, que en esta edición reunía a más de medio millar de participantes.

El Club Atletisme Crevillent, tuvo una notable presencia en la prueba Absoluta de los 10K, aunque también destacaba en las pruebas escolares, la joven alumna de la Escuela de Atletismo, Paula Ramón, que subía al segundo peldaño del pódium en categoría Alevín Femenino.

En cuanto a la prueba estrella de la tarde, tomaban la salida varios de los atletas más destacados del club  en la presente campaña, siendo la actuación de los atletas de amarillo brillante, con hasta 5 atletas entre los 7 mejores de la General, y logrando un total de 5 Podiums en esta destacada prueba en ruta.

En cuanto a los protagonistas, estos fueron los siguientes : Alejandro Garcia Carrillo, que por segundo año consecutivo se proclamaba vencedor de la prueba con un tiempo de 32’48’’, acompañado en el pódium de la General por el joven crevillentino Sergio Alfonso Carrillo que invertía un tiempo de 33’29’’, siendo además el vencedor en categoría Sub20. Muy cerca y con la 4ª Plaza de la General, finalizaba otro crevillentino, Manuel Mas Asencio, que firmaba un crono de 34’02’’, adjudicándose la victoria en Veteranos A, mientras que la actuación local la cerraban con la 6ª y 7ª Plaza de la General, David Amorós Candela y Felipe Egea Ferrández, con tiempos de 35’02’’ y 35’03’’ respectivamente, siendo Félipe el segundo en categoría Sub20.

Por otro lado, en cuanto a la actuación femenina del club, destacaba la atleta veterana Mª Victoria Tomás, que lograba la 2ª Plaza en Veteranas E, mientras que Victoria Fenoll se hacía con la 5ª Plaza en categoría Senior Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario