viernes, 6 de septiembre de 2019

PREVIA : EUROPEAN MASTER ATHLETICS CHAMPIONSHIPS ( VENECIA 5-15 SEPTIEMBRE 2019 )

LA CIUDAD ITALIANA DE VENECIA ACOGE DEL 5 AL 15 DE SEPTIEMBRE EL EUROPEO MASTER DE ATLETISMO DONDE ESTÁ PRESENTE EL ATLETA MÁSTER 45, RAFAEL PONS VALLE.

La temporada Máster va llegando a su fin, con un gran acontecimiento continental, el Europeo Máster al Aire Libre, que acoge la ciudad de Venecia.

La competición estará dividida en tres puntos concretos de competición, dentro de la provincia de Venecia, en la Región de Véneto, siendo estas, el Estadio Principal situado en Jesolo, el Estadio Secundario en Caorle y el tercer punto de competición situado en Eraclea.

La Selección Española cuenta en esta ocasión con la presencia de nuestro atleta Máster 45, Rafael Pons Valle. El de Utiel que ya sabe lo que es vestir la roja en varias ocasiones, con magníficas prestaciones en la disciplina de Campo a Través, donde atesora un titulo europeo, viaja a Italia, para tomar parte en las finales M45 de los 5.000 metros lisos y Campo a Través.

La primera prueba para el atleta del club será el próximo Domingo 8 de Septiembre, cuando se disputan las finales de Campo a Través en Caorle. Siendo la salida M45 a las 11:40 de la Jornada Matinal.

Por otro lado, la final de los 5.000 metros lisos, la disputará Viernes 13 de Septiembre en el Estadio de Eraclea, a las 11:45 horas de la Jornada Matinal.

¡¡ EL CLUB TE DESEA MUCHA SUERTE RAFA !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario