domingo, 1 de diciembre de 2019

IX 10K Valencia "Trinidad Alfonso" ( 1 Diciembre 2019 )

¡¡ Grandes registros de los nuestros en un multitudinario 10K de Valencia !!

El pasado domingo, la ciudad de Valencia acogía una nueva edición de la Maratón “Trinidad Alfonso” que reunía a alrededor de 25.000 participantes, junto a la IX Edición de los 10K “Trinidad Alfonso” que también tuvo una gran participación con alrededor de 7.000 atletas.

El Club Atletisme Crevillent estuvo representado en la prueba de los 10K, con la presencia de 4 de los componentes del Equipo Absoluto, el atleta de Redován Alex Garcia Carrillo y los crevillentinos David Amorós Candela, Ismael Lledó Juan y Jose Alfonso Candela Fajardo.

El objetivo de los atletas de amarillo sería lograr sus mejores cronos del año, en una prueba con claro dominio africano que tuvo como vencedor al flamante Campeón del Mundo de Campo a Través y 10.000 m.l en el pasado Mundial de Doha, el Ugandés Joshua Chepteguei, que además batía el Record del Mundo de la distancia con un estratosférico tiempo de 26’38’’.

Por parte de los atletas de amarillo, el más destacado como viene siendo habitual en las últimas ediciones de esta prueba con Etiqueta Plata de la IAAF, sería el joven atleta Alex Garcia, que acreditaba un tiempo magnífico de 30’13’’, logrando la 27ª Plaza de la General. El siguiente en meta sería el atleta local David Amorós que acreditaba un tiempo de 33’01’’ firmando su mejor crono sobre la distancia con la posición 86 de la General. Mientras que Ismael Lledó y Jose Candela firmaban sendos cronos de 33’50’’ y 33’54’’ con los que pulverizaban sus anteriores registros, logrando Ismael la posición 120 de la General y Jose la 122.

No hay comentarios:

Publicar un comentario