lunes, 9 de diciembre de 2019

XVII Cross Urbano Real Villa de Guardamar (6 Diciembre 2019)

¡¡ Más de 40 Atletas participaron en el tradicional Cross Urbano de Guardamar con un Balance de 5 Podiums Individuales !!

Nos vamos al XVII Cross Urbano Real Villa de Guardamar, que el pasado Viernes “Día de la Constitución”, reunía a más de 2.000 participantes entre las categorías menores y la prueba Absoluta.

El Club Atletisme Crevillent se desplazaba a Guardamar con alrededor de una treintena de atletas que lograron un excelente balance de 5 podiums individuales, siendo protagonistas en la prueba reina que reunía a casi 1.200 participantes en un Circuito Urbano de 7.300 metros aproximadamente.

En las pruebas para menores, la participación del club sería extensa y exitosa, siendo los resultados de los jóvenes crevillentinos :

En categoría Pre-Benjamín Femenino, Julia Candela lograba la 6ª Plaza y Valentina Moreno la 9ª.

En categoría Pre-Benjamín Masculino, extensa participación de los crevillentinos, con Victorio Redondo que lograba la 15ª Plaza como el más destacado y completando la participación : Ángel Milla, Álvaro Candel, Julen Amorós, Eric Garcia, Óliver Marco, Aaron Sivila, Nicolas Gimenez, Bruno Sarrión y Juanma Rodriguez.

En categoría Benjamín Femenino, doblete local, con la victoria para Erika Maria Pérez Guilabert y la 2ª Plaza para Claudia Garcia Poveda. Mientras que Silvia Soriano rozaba el pódium con la 5ª Plaza, Noa Gandía era 8ª y Sofía Mas finalizaba 11ª.

En categoría Benjamín Masculino, 21ª Plaza para Jorge Sarrión.

En categoría Alevín Femenino, 4ª Plaza para Sara Adsuar, 8ª para Sofía López y 12ª para Alejandra Mas.

En categoría Alevín Masculino, 22ª posición de Diego Mas.

En categoría Infantil Femenino, 8ª Plaza para Paula Ramón, 9ª para Carla Sánchez, 16ª para Daniela Gandía y 20ª para María Candela.

En categoría Infantil Masculino, Miguel Angel Hernández era 16º. 

En categoría Cadete Femenina, 11ª Plaza para Nadia Rodriguez y 16ª para Stella Fraga.
Y por último, en categoría Cadete Masculina, 3ª Plaza para Alvaro Sánchez que debuta con pódium esta temporada.

En cuanto a la prueba Absoluta, que batió el Record de Participación, los componentes del Club cuajaban una gran actuación, con gran protagonismo tanto en categoría Masculina como Femenina.

El más destacado de los atletas de amarillo sería el joven atleta Sub20, Sergio Alfonso que luchó por el pódium de la General hasta los metros finales finalizando en la 5ª Plaza. También en posiciones destacadas finalizaba otro de los crevillentinos, Manuel Mas que lo hacía en la 7ª Plaza, logrando además la victoria en Veteranos A. Muy de cerca finalizaba Daniel Palazón, que lograba la 9ª Plaza de la General y el atleta local Felipe Egea que lograba la 12ª Plaza de la General. Además debutando en esta distancia, el atleta Sub16 crevillentino Andreu Manchón finalizaba en la posición 66 de la General. Otros componentes del club crevillentino que finalizaron la prueba serían Adrian Rebollo y Juan Manuel Tomás.

En cuanto a la categoría Femenina, la más destacada de las atletas de amarillo volvía a ser Mª Teresa Ruzafa, que lograba una destacada 8ª Plaza de la General Femenina, siendo además la 2ª Clasificada de la categoría Veteranas E, categoría donde otra de las atletas de amarillo Mª Victoria Tomás, lograba la 4ª Plaza. La participación en categoría Femenina la completaron Ester Rodriguez que lograba la 4ª Plaza en Veteranas B, Sara Carreres, Judith Alfonso y Sonia Alfonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario