lunes, 7 de diciembre de 2020

Criterium Autonómico Sub16 P.C (Valencia, 5 Diciembre 2020)

 ¡¡ ANDREU MANCHÓN ROZA LAS MEDALLAS EN EL LUIS PUIG CON M.M.P EN LOS 3.000 M.L !!


El pasado fin de semana, el Calendario Autonómico volvía a la actividad, con una competición aplazada de la pasada temporada invernal, el CRITERIUM AUTONÓMICO SUB16 EN PISTA CUBIERTA, que cerraría de forma oficial el Calendario Autonómico Federado 2020 para esta categoría.

La cita celebrada en el Palacio Velódromo “Luis Puig” de Valencia, reuniría a los mejores atletas Sub16 de la Comunidad Valenciana el pasado Sábado en sesión de tarde, bajo unas medidas de seguridad que no permitieron el acceso al público en el recinto y tan sólo un delegado por Club, además de solo permitir acceder a las respectivas finales a una nomina de solamente 12 atletas, clasificados por Ranking 2020.

En una de estas finales, estaría presente el joven atleta crevillentino, Andreu Manchón Moreno, que sería uno de los protagonistas de la final de los 3.000 metros lisos, la prueba de fondo por excelencia del programa indoor. Andreu que en esta temporada realizaba un gran circuito autonómico de campo a través y rozaba las medallas en la final provincial Sub16, acudía a Valencia con el objetivo de firmar una buena actuación además de conseguir una nueva marca personal sobre la distancia.

El joven atleta crevillentino firmaba en su despedida de la categoría su mejor prueba del año, rozando las medallas al ser 4º, a tan sólo 5 segundos de la Medalla de Bronce, lo que le dio la recompensa al trabajo de estos últimos meses al pulverizar su anterior registro personal, situándolo en unos excelentes 10’00’’89, bajando en casi medio minuto su anterior registro. Resultado sobresaliente para el joven pupilo el técnico Jose Antonio Tomás, que prepara desde hace ya varios meses el salto a la categoría Sub18, donde esperan nuevos retos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario