lunes, 7 de diciembre de 2020

PREVIA : CTO ESPAÑA ABSOLUTO Y PROMOCIÓN TRAIL RUNNING ( IBIZA, 13 DICIEMBRE 2020 )

IBIZA ACOGE EL DOMINGO EL NACIONAL DE TRAIL RUNNING CON PRESENCIA DE ABDERRAHIM HANZAZE Y ALEX GARCIA CARRILLO

El CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRAIL RUNNING, se celebrará el domingo en la localidad de Sant Josep de Sa Talaia de la isla de Ibiza, y donde estará presente la Selección Valenciana en categoría Sub20/Promoción y Absoluta.

El Equipo Sub20 lo capitaneará el atleta del Club, Abderrahim Hanzaze, actual campeón autonómico de la categoría y miembro del equipo Sub20 de Campo a Través del Club Atletisme Crevillent, que tratará de luchar por las medallas en su último gran campeonato de la temporada, sobre un duro perfil de 8 Km de recorrido en la isla pitiusa. Sin duda un gran reto antes de finalizar el año para el joven atleta, que ya sabe lo que es subir al pódium de un nacional de la especialidad.

Por otro lado, con la Selección Absoluta de la Región de Murcia tendremos a Alex Garcia Carrillo, debutante en un nacional de esta especialidad, que viaja a Ibiza en un gran estado de forma. Alex tratará de luchar con los mejores en el trazado de 21 Km, para taer a casa un gran resultado a nivel nacional.


¡¡ MUCHA SUERTE ABDUL Y ALEX !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario