domingo, 13 de diciembre de 2020

CTO ESPAÑA ABSOLUTO Y PROMOCIÓN TRAIL RUNNING ( IBIZA, 13 DICIEMBRE 2020 )

 ¡¡ ALEX GARCIA CARRILLO LOGRA EN IBIZA, LA MEDALLA DE BRONCE EN EL NACIONAL DE TRAIL RUNNING !!


El Campeonato de España de Trail Running Individual y por CCAA, sería la décima final nacional de la temporada para nuestra entidad, y tuvo como protagonistas, al atleta Sub20, Abderrahim Hanzaze y al atleta senior Alex Garcia Carrillo, ambos representando a sus respectivas Selecciones Autonómicas en la II Edición de este nacional que acogía la isla pitiusa.

En la prueba Sub20/Promoción que constaba de un recorrido de 8 KM, tomaba la salida con el Equipo Valenciano Sub20. Abderrahim Hanzaze que venía hace unas semanas de lograr el título autonómico individual. Abdel despedía la temporada 2020 con un gran resultado al finalizar 18º en línea de meta, en una prueba dura, que tuvo entre los mejores a varios atletas internacionales como el catalán Adam Maijo que fue el vencedor o el madrileño Alejandro Quijada. La Comunidad Valenciana ocupaba en esta categoría la 5ª Plaza por Autonomías a escasos 4 puntos de la Medalla de Bronce.

Por otro lado, en la prueba Absoluta, gran actuación del joven atleta Alex Garcia Carrillo, que representando a la Selección Absoluta de la Región de Murcia junto a otros grandes atletas como Zaid at Malek, alcanzaban la 3ª Plaza del Podium por Autonomías, en una clasificación que dominó la Comunidad Valenciana amén de la victoria absoluta de un ex atleta del club, Andreu Blanes. Por su parte Alex Garcia completaba el mejor resultado de la temporada a nivel nacional, colgándose la Medalla de Bronce, ante grandes especialistas del Trail, en un apretado final por las plazas de pódium.

Doble premio para el joven atleta de amarillo, que se trae de Ibiza dos metales nacionales para poner el broche de Oro a una gran temporada, siendo además el primer atleta del Club en subir al pódium de un nacional en categoría Absoluta, lo que demuestra la proeza conseguida por el que actualmente es el Recordman Regional de Murcia en los 10K en Ruta.

Sin duda un resultado que augura una gran campaña 2021, que se presenta apasionante.


¡¡ ENHORABUENA ALEX Y ABDUL !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario