sábado, 9 de octubre de 2021

10K Valencia Ibercaja ( 3 Octubre 2021 )

 ¡¡ Excelentes cronos para nuestros atletas en la vuelta del mejor 10K de nuestra región con alrededor de 7.500 participantes !!

El pasado domingo volvía al calendario atlético una nueva edición de la popular 10K Valencia Ibercaja, prueba con Etiqueta de Oro de la World Athletics Association, que reunía a alrededor de 7.500 participantes.

Hacia tierras del turia se desplazaban una decena de atletas del club, que no quisieron perderse esta gran prueba internacional que contó con una nómina de atletas élite extensa. La prueba se la adjudicó el keniata nacionalizado Noruego, Zerei Kbrom que paró el crono en unos magníficos 27 minutos 39 segundos, mientras que en categoría femenina, la vencedora sería la también keniata Margaret Chelimo que firmó un gran tiempo de 29’50’’ quedándose a tan sólo 6 segundos del Record del Mundo.

Por parte del Club Atletisme Crevillent lo más destacado vendría de la mano del crevillentino Bruno Alfonso Colomer que finalizaba la prueba en la posición 84º de la General con un crono magnífico de 31’45’’. El siguiente en meta sería Vicente Devesa que finalizaba en la posición 117º de la General con un crono de 32’14’’ seguido el joven Sub23 crevillentino Sergio Alfonso que finalizaba en la plaza 119º con un crono de 32’15’’. En la posición 173º llegaba a meta Antonio Martinez que paraba el crono en 33’09’’, en la 184º lo hacía el Sub23 Artur Gimenez con un tiempo de 33’17’’, cerrando la actuación del club Francisco Rodriguez con un tiempo de 35’08’’ y Miguel Angel Seva con 35’26’’ pulverizando su anterior registro personal.

En categoría Femenina, gran actuación de la crevillentina Andrea Freijeiro, que a pesar de moverse mejor en distancias de medio fondo, cuajó una gran prueba con la posición 116º de la General Femenina con un tiempo de 43’33’’.

 Sin duda un gran test para los atletas del club que en dos semanas inician el Circuito Autonómico de Campo a Través que este año tras su aplazamiento se celebrará durante los meses de Octubre y Noviembre, siendo las sedes : Oropesa del Mar, Castellón, Alcoy, Benicarló, San Juan, Vila.real y Vinaroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario