domingo, 24 de octubre de 2021

Cto Provincial Máster P.C ( Alicante, 23 Octubre 2021 )

 ¡¡ Mª Teresa Ruzafa debuta con doble Oro en los 400 y 800 m.l !!

Nos vamos al Estadio Monte Tossal de Alicante donde se celebraba sábado el Campeonato Provincial Máster en Pista Cubierta, primera de las finales indoor para la internacional crevillentina Mª Teresa Ruzafa que en este último tercio de temporada 2021 prepara su participación en el próximo Nacional Máster Bajo Techo que tendrá lugar el próximo mes en Ourense.

Teresa, se desplazaba a la capital de la provincia para testear su momento de forma tras lograr el título nacional de 10K, tomando la salida en pruebas como los 400 metros lisos y los 800 metros lisos, en las cuales tiene títulos a nivel nacional.

En los 400 Metros Lisos, Teresa se colgaba la Medalla de Oro con un crono de 1’23’’41, lo que le da el billete para el Nacional de forma holgada.

Mientras que en los 800 Metros Lisos firmaba su particular doblete con otro Oro, acreditando un tiempo de 3’02’’62, que también le serviría para acceder a la final nacional.

Con estos resultados Teresa prepara ya su próximo objetivo que será el 6 de Noviembre con la celebración del Cto Autonómico Máster en Pista Cubierta, donde terminará su preparación de cara a la gran cita nacional de final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario