martes, 12 de octubre de 2021

XI Carrera Popular Villa de Dolores ( 9 Octubre 2021 )

 ¡¡ Destacada actuación de nuestros atletas en una nueva edición del Cross Popular 

Villa de Dolores !!

Nos vamos a la Vega Baja, que centró su actividad atlética con una de las pruebas más tradicionales del calendario popular de esta comarca, la XI Carrera Popular Villa de Dolores, que en su edición 2021 reunía a casi 300 participantes en un circuito urbano de 7.000 metros, donde hubo un gran protagonismo del club.

En cuanto a la categoría Masculina, el atleta de amarillo Miguel Angel Seva se alzaba con el subcampeonato de la prueba absoluto, logrando el título en categoría Senior. Un resultado que corrobora su gran progresión que le daba su registro personal la pasada semana en los 10K de Valencia.

Mientras que en féminas, la crevillentina Andrea Freijeiro volvía a realizar una excelente actuación, subiendo esta vez al tercer cajón del pódium a nivel absoluto y logrando la 2ª Plaza en categoría Senior Femenino.

Además el programa acogía pruebas para categorías escolares, donde destacaron en categoría Infantil dos de las atletas más destacadas de la pasada temporada escolar, Paula Ramón que se adjudicaba la victoria y Elena Soriano que subía al tercer cajón del podium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario