domingo, 30 de enero de 2022

CIV CTO ESPAÑA CAMPO A TRAVÉS INDIVIDUA Y CCAA ( JAÉN, 30 ENERO 2022 )

 ¡¡ NUESTROS ATLETAS DEJARON EL PABELLÓN BIEN ALTO EN JAÉN !!

Nos vamos al Calendario Federado, desplazándonos a Jaén, ya que por primera vez en la historia, la ciudad andaluza acogía el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS INDIVIDUAL Y POR FEDERACIONES.

Final Nacional que tuvo entre sus participantes a 4 de los atletas más destacados de nuestro club de este inicio de campaña 2022, y que reunía a los mejores especialistas del país en categoría Sub20, Sub23 y Absoluta.

Por parte del Club Atletisme Crevillent y logrando el billete para este nacional viajaban en categoría Sub23, Erik Tejero e Iván Andreas López, que formaban parte del Equipo Valenciano Sub23. Y por otro lado, Iván Hernández y Alex Garcia que formaban parte del Equipo Absoluto de la Región de Murcia. Todos ellos experimentados en este tipo de finales, que dejaron el pabellón muy alto para la entidad firmando excelentes resultados dado el nivel de la prueba.

En categoría Sub23, Erik Tejero firmaba su mejor actuación en una final individual, siendo el 39º en meta, mientras que Iván López finalizaba 46º, en una prueba que dominaron los internacionales Adam Maijo y Pol Oriach. A nivel de federaciones la Comunidad Valenciana rozaba el pódium en esta categoría con la 4ª Plaza.

Mientras que en la prueba Absoluta, que coronó como Campeón de España al internacional Adel Mechaal. Los atletas de amarillo Alex Garcia e Iván Hernández finalizaron en la 42ª y 43ª Plaza respectivamente, colándose un año más en el Top 50 Absoluto Nacional, empresa nada fácil teniendo en cuenta que estos dos atletas tienen registros en los 10K por debajo de los 30 minutos. A nivel de federaciones la Región de Murcia comandada por los atletas del club local finalizaba en la 12ª Plaza.

Sin duda un buen balance en el primer nacional para el Club Atletisme Crevillent que empieza el mes de Febrero con nuevas competiciones a la vista.

¡¡ ENHORABUENA CHICOS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario