lunes, 10 de enero de 2022

XIV 10K Valencia Ibercaja ( 9 Enero 2022 )

¡¡ 10K IBERCAJA SINÓNIMO DE M.M.P PARA LOS NUESTROS !!

 

La jornada de domingo, centraba la atención del mundo del atletismo en la capital de la Comunidad Valenciana, ya que más de 7.000 participantes se daban cita en el que es considerado el mejor 10K de nuestro país, el 10K Valencia Ibercaja, que contó con una nómina de atletas de Élite extensa, siendo el vencedor el Keniano, Daniel Ebenyo, que firmó un crono estratosférico de 26’58’’. Por parte de los españoles el más destacado sería el aragonés Carlos Mayo que lograba una excelente 7ª Plaza de la General con un tiempo de 28’11’’.

En cuanto al Club Atletisme Crevillent, cuatro serían los componentes que tomaban la salida con un objetivo común, batir sus mejores registros sobre la distancia, cometido que se cumplió para todos los atletas, que mejoraron sus tiempos en esta magnífica prueba.

El más destacado sería el joven Sub23, Iván Andreas López, que firmaba un tiempo extraordinario de 30’45’’, finalizando en la posición 124 de la General, lo que denota el gran nivel de la prueba, ya que con este registro el atleta de amarillo podría vencer en cualquier otra prueba de nuestra región. Tras él, magníficas las prestaciones del crevillentino, Manuel Mas que rompía la barrera de los 32 minutos con un tiempo de 31’50’’, finalizando en la posición 198 de la General. Muy cerca finalizaba otro de los Sub23, Artur Gimenez que lograba un tiempo de 32’23’’, llegando a meta en la posición 247. Y cerrando la actuación del club en la posición 397, finalizaba José Moreno que en su debut firmaba un excelente crono de 33’53’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario