domingo, 16 de enero de 2022

Cto Autonómico Campo a Través Individual ( Sagunto, 16 Enero 2022 )

 ¡¡ Buenas prestaciones de nuestros atletas en el primer autonómico !!

Nos vamos a Valencia, concretamente al I Cross Ciudad de Sagunto que acogía el inicio del Circuito Autonómico de Campo a Través 2022 y el Campeonato Autonómico de Campo a Través Federado, cita con presencia de atletas locales en categoría Sub23 y Senior.

En líneas generales, brillante la actuación de los atletas de amarillo, que lograron posiciones destacadas.

En categoría Senior, 13ª Plaza para David Amorós que volvía al Campo a Través tras su actuación en el Nacional por Clubes celebrado en Santiponce.

Y en categoría Sub23, excelente las prestaciones de los atletas del club , con un brillante Erik Tejero que se estrenaba de forma oficial con el club, alzándose con el Bronce Autonómico, siendo magnífica la actuación de Felipe Egea que finalizaba 6º y Artur Gimenez que era 8º, colándose todos ellos en el Top Ten Autonómico.

En cuanto a las plazas que dan acceso a la Selección Valenciana para viajar al Nacional de Campo a Través, Erik Tejero será presumiblemente uno de los convocados, quedando a la espera de la decisión técnica otro de los atletas del club, Iván Andreas López, que fue uno de los grandes ausentes en la final regional pero que ya ha demostrado ser uno de los más destacados fondistas de nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario