lunes, 9 de mayo de 2022

CTO ESPAÑA TRAIL RUNNING POR FCAA ( BERGA, 7 MAYO 2022 )

 ¡¡ ALEX GARCIA FINALIZA 5º Y SE CUELGA LA PLATA CON LA FAMU !!

Nos vamos a Cataluña, y concretamente a la localidad de Berga, que acogía el sábado en
sesión matinal el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRAIL RUNNING POR SELECCIONES AUTONÓMICAS, cita donde estaría presente el internacional español y atleta del club, Alex Garcia Carrillo.

Alex que es uno de los atletas más destacados de nuestro país en esta disciplina, acudía a Berga con el Equipo Absoluto de la Región de Murcia junto a otros atletas de renombre internacional como Zaid Ait Malek, siendo la región vecina una de las potencias que lucharían por las medallas junto a Cataluña, País Vasco y la Comunidad Valenciana entre otras.

La prueba de gran nivel y con una distancia de 26 Kilómetros y 1.720 Metros de Desnivel positivo, anduvo a ritmos elevados desde el inicio, siendo una dura prueba para el atleta de amarillo, Alex Garcia, que siendo uno de los dominadores a nivel europeo en distancia sprint, luchó entre los mejores hasta el final, logrando una magnífica 5ª Plaza Individual.

En la Clasificación por Federaciones, Alex Garcia subía al segundo escalón del pódium con la Región de Murcia, siendo la victoria para Cataluña y el Bronce para la Comunidad Valenciana.

Otro gran resultado a nivel nacional para el joven atleta de Redován, que sigue estando entre los mejores atletas de Trail Running del País.


¡¡ ENHORABUENA ALEX !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario