miércoles, 4 de mayo de 2022

V Carrera Solidaria "Yo Dono vida" ( Novelda, 1 Mayo 2022 )

 ¡¡ Gran actuación de Teresa Ruzafa en los 5K celebrados en Novelda de cara

a su próximo objetivo GROSSETO 2022 !!


En la matinal de domingo, la localidad de Novelda, acogía una nueva edición con la V Carrera Solidaria "Yo Dono Vida" en las modalidades de 10K, 5K y Marcha, que reunía a más de 600 participantes.

Nuestra internacional Mª Teresa Ruzafa y nuestra compañera Ana Hernández que hacía su debut con nuestro club, tomaban la salida en la distancia de 5K, prueba donde Teresa volvía a la competición tras su plata nacional en Campo a Través y donde corroboró su gran estado de forma de cara a su próximo objetivo.

Teresa se adjudicaba la victoria en categoría Veteranas C de forma holgada, con un crono magnífico de 21'22'', siendo además la 4ª Clasificada de la General Femenina a escasos segundos del podium. Por otro lado Ana finalizaba la prueba en la 36ª Plaza de la General Femenina, siendo 16º en categoría Veteranas A.

Un gran resultado para Teresa que la próxima semana viaja a Grosseto ( Italia ) donde disputará el European Master Championships Non Stadia en las pruebas de 10K y 5K, cita en la que será una de las atletas a seguir en categoría W60 a merced de su gran palmarés europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario